Etiquetas

Nobuyoshi Araki 1

“Yo simplemente secuencié las fotografías siguiendo el curso de nuestro viaje de novios, pero de todos modos, por favor, vayan pasando las páginas. Está impreso en offset en un desvanecido color ceniza. Es más que un viaje sentimental. Es exitoso. Probablemente va a gustar. A medida que la progresión de mi vida cotidiana pasa y desaparece, algo se siente en el proceso.”

Nobuyoshi Araki 9 Nobuyoshi Araki 8 Nobuyoshi Araki 7 Nobuyoshi Araki 6 Nobuyoshi Araki 5 Nobuyoshi Araki 4 Nobuyoshi Araki 3 Nobuyoshi Araki 2

“No puedo soportarlo más. No tengo diarrea crónica ni inflamación del oído medio, a veces estoy inundado por fotografías de moda pero no tiene nada que ver con ese tipo de rostro, esa desnudez, esa vida privada, ese paisaje, son todo mentiras; no puedo soportarlo. Este libro es diferente a esas fotografías falsas. Este Viaje Sentimental es mi amor y mi determinación como fotógrafo”

“No estoy diciendo: “¡Porque yo he fotografiado mi luna de miel esto es fotografía auténtica”. Como fotógrafo he hecho del amor mi punto de partida, y por casualidad comencé con la shi-shosetsu (“novela en primera persona”). Originalmente, en mi caso, yo siempre tuve la intención de que fuera un shi-shosetsu. Eso es porque creo que la shi-shosetsu es lo más parecido que hay a la fotografía.”

Sentimental Journey” (1971) es un libro de fotografías de la luna de miel con su mujer Yoko.

Fuente

