Etiquetas

,

Una obra de Mabi Revuelta

Esta pieza está compuesta por 14 copas de un tamaño mayor de lo habitual. Cada una de estas copas se muestra sobre una peana cilíndrica forrada con una moqueta clara. En 13 de las piezas, la artista serigrafía la superficie de cristal con frases que se disponen de forma circular, obligando al espectador a hacer el mismo recorrido para encontrar el sentido de cada texto impreso, que no llegará a leer en su totalidad por la propia disposición de las peanas.

Los textos dicen así:  “El deseo más profundo”, “el odio más mortal”, “ojalá sea esta noche”, “me olvido de todo”, “no nos veremos más”, “quiero verte bailar”, “quiero que me mires”, “soy la primera en irme”, “no era tan dulce”, “no sabrá lo que yo sé”, “quizá ya no escuche”, “ya no oigo lo que dice”, “un beso es un beso no es un beso…”

