Etiquetas

,

Durante varios días seguidos llevo viendo a Lander atravesar la Plaza con un sobre en la mano caminando hacia el buzón de correos.
Me ha llamado la atención.
Es extraño en esta era de Internet y el correo electrónico ver a alguien acercarse a un buzón.
Bueno…el caso es que hacia mucho que no veía a Lander. Así que esta mañana he decidido que le voy a esperar, me apetece saludarle, total desde que estoy en el paro practico los “lunes al sol” todos los días de la semana.
Se acerca.
Camina animoso con su sobre blanco, como si quisiera que lo viera todo el mundo.
Es más, juraría que hasta tiene una sonrisa instalada en la cara. Extraño para una persona tan taciturna e introvertida como él. La última vez que lo vi, apenas podía hablar a causa de la sobredosis de Diazepam que le cascaron. “Es para acallar las voces que oigo en mi interior” me dijo, con su mirada perdida en no se que mundos.
-¡Lander!, ¿Que es de tu vida? , ¿Como lo llevas?-  Le digo sin quitarle ojo al sobre.
-Josu… ¡que pasa! Ya ves… Mejor, mucho mejor. Me quitaron la medicación… ¿sabes?, y ahora ya comienzo a ser persona. – Amplia aún más su sonrisa y deja ver su dentadura inexistente-
-Me alegro. Perdona la indiscreción, pero llevo días viéndote venir al buzón… y me ha podido la curiosidad…
-Je, je, je. – Se ríe picaronamente- Por eso te conservas tan joven. Por que eres un curioso patológico.
– Lo tomaré como un cumplido..
– ¿Sabes que pasa?. Te cuento: es que he encontrado el amor de mis sueños y todos los días le escribo una carta.
-¡No jodas! ¡Como me alegro Lander! Ósea que… ni más ni menos que el amor de tus sueños.
-Si, como lo oyes.
-Y entonces… ¿mantenéis la relación así, de forma postal…?. Que romántico… cartas de amor… eso ya no se lleva, un poco retro ¿no?.
-Si, mismamente…
Lander se dispone a introducir el sobre en el buzón.
-Lander, espera… pero… pero… ese sobre, está en blanco…
-¿Que? (El sobre ya ha caído adentro)
-Que has olvidado escribir el destinatario… poner las señas en esa carta…
-Si, ¿Y qué?
-Pues que no la va a recibir.
-Si, si que la recibe. .. Ya te lo dije … la carta es para el amor de mis sueños.

JOSU

